Territorio Ranger’s

MISIÓN

Somos una empresa mexicana creadora de moda charra y vaquera, con altos estándares de calidad y presencia mundial. Hacemos negocios con compromiso ético, social, económico y ambiental.

VISIÓN

Al 2022 ser la marca líder de México de moda charra y vaquera. A nivel internacional contar con presencia en 20 países. Con un modelo de gestión innovador que agregue valor y garantice la sustentabilidad del negocio.

VALORES

  • INTEGRIDAD: Somos honestos y respetuosos con nuestro entorno.
  • RESPONSABILIDAD: Comprometidos en resolver las necesidades de nuestros grupos de interés.
  • INNOVACIÓN: Mejora continua de nuestros procesos y productos.
  • ORGULLO: Pasión por la marca.

Código de etica

Responsabilidad Social Empresarial

DECÁLOGO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

1 En Ranger’s promovemos e impulsamos una cultura de competitividad responsable con compromiso ético, económico, social y ambiental para el bienestar de la sociedad y la sustentabilidad del negocio.

2 Facilitamos el liderazgo participativo, solidaridad, servicio y respeto a los derechos y dignidad humana.

3 En Ranger’s promovemos condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda nuestra comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).

4 Involucramos a nuestro personal, accionistas y proveedores en programas de inversión y desarrollo social.

5 En Ranger’s prevenimos y combatimos interna y externamente prácticas de corrupción y nos desempeñamos con base al Código de Ética y nuestros valores.

7 Dedicamos tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que operamos.

6 Somos conscientes de las necesidades sociales del entorno en el que operamos y colaboramos en su solución, impulsando el desarrollo y mejorando la calidad de vida.

8 Identificamos y apoyamos causas sociales como parte de nuestra estrategia.

9 En Ranger’s respetamos el entorno ecológico en cada uno de nuestros procesos de operación y comercialización, contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

10 Participamos mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.

You don't have permission to register