Shopping Cart

  • No products in the cart.

Responsabilidad Social Empresarial

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) suele ser entendida como un requisito de las empresas para cumplir con requisitos medio ambientales o de filantropía, sin embargo, va mucho más allá y representa un apasionante tema mediante el cual las empresas pueden evolucionar y crecer hacia afuera y sobre todo hacia adentro de la compañía.

Para RANGER’S, la RSE llegó para quedarse como una nueva forma de vida, tal es así que está incluida en nuestra filosofía como lo demuestra nuestra misión “…hacemos negocios con compromiso ético, social, económico y ambiental.”
En RANGER’S sabemos de la importancia que tienen nuestros grupos de interés en nuestra operación principalmente nuestros clientes, proveedores y sobre todo nuestros COLABORADORES, es por lo que todas nuestras acciones están alineadas a cumplir con los 4 ámbitos de la RSE; Ética empresarial, Vinculación con la comunidad, Cuidado y preservación del medio ambiente y Calidad de vida.

Nos complace compartir que en este año 2020 obtuvimos por 3er año consecutivo el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable y que seguiremos trabajando para refrendarlo muchos años más ya que estamos convencidos de los beneficios para la empresa y para todos los que somos parte de la gran familia RANGER’S.

DECÁLOGO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

1 En Ranger’s promovemos e impulsamos una cultura de competitividad responsable con compromiso ético, económico, social y ambiental para el bienestar de la sociedad y la sustentabilidad del negocio.

2 Facilitamos el liderazgo participativo, solidaridad, servicio y respeto a los derechos y dignidad humana.

3 En Ranger’s promovemos condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda nuestra comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).

4 Involucramos a nuestro personal, accionistas y proveedores en programas de inversión y desarrollo social.

5 En Ranger’s prevenimos y combatimos interna y externamente prácticas de corrupción y nos desempeñamos con base al Código de Ética y nuestros valores.

6 Somos conscientes de las necesidades sociales del entorno en el que operamos y colaboramos en su solución, impulsando el desarrollo y mejorando la calidad de vida.

7 Dedicamos tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que operamos.

8 Identificamos y apoyamos causas sociales como parte de nuestra estrategia.

9 En Ranger’s respetamos el entorno ecológico en cada uno de nuestros procesos de operación y comercialización, contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

10 Participamos mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.

You don't have permission to register